Jonathan Maicelo manda tremendo mensaje a PPK / Foto: twitter

Jonathan Maicelo manda tremendo mensaje a PPK

Peruano peleará en el MSG, si gana tendrá la oportunidad de ser el primer retador con posibilidad de retar al campeón de peso gallo.

Jonathan Maicelo no tuvo reparo y muy fiel a su estilo se mandó con tremendo mensaje al presidente Pedro Pablo Kuczynski. 'La Cobra' lamenta que los deportistas nacionales no tengan el mismo apoyo, que por ejemplo, tiene la Selección peruana antes de cada fecha FIFA.

'Voy a dar todo de mi para ganar, he entrenado arduamente y se que voy a ganar. Espero que desde tan lejos me apoyen porque voy a pelear por todo el Perú. Se que el presidente Pedro Pablo Kuczynski va donde su equipo lo manda y es donde hay figuretismo donde hay pantalla, acá no están los canales de televisión nacionales pero están los internacionales así que eso importa', disparó Jonathan Maicelo.

Así conocen a Jonathan Maicelo en Estados Unidos [FOTO]

Jonathan Maicelo tendrá una de sus peleas más importantes este sábado 20 de mayo en el mítico Madison Square Garden. El púgil peruano se medirá ante el mexicano Raymundo Beltrán que lleva 41 peleas y 31 victorias, por lo que será un experimentado difícil de vencer. 

'Este sábado 20 vamos a ganar en el Madison Square Garden, estoy orgulloso de representar a mi patria, a mi Perú, por eso trabajo duro para salir adelante. Vamos a hacer lo mejor, a ganar', señaló Jonathan Maicelo en el video grabado desde New York, donde lleva a cabo su preparación.

Jonathan Maicelo preocupa a sus fans con esta foto en Instagram

Preguntado por qué se ha puesto como apodo ‘The Last Inka’, el púgil Jonathan Maicelo fue claro: 'Porque soy peruano y como peruano no soy cholo, soy inca, porque ellos eran fuertes y tenían esa fortaleza sobrenatural; es porque se alimentaban con quinua y maca, y eso es lo que yo consumo para mi pelea contra Beltrán. Voy a hacer historia en el Madison, le daré un triunfo al Perú', comentó el deportista que cumplirá su sueño de pelear en el mítico Madison Square Garden.

Comentarios