Jonathan Maicelo: así se prepara para su lucha en el Madison Square Garden

Jonathan Maicelo: así se prepara para su lucha en el Madison Square Garden

El boxeador tendrá una importante pelea este sábado en el Madison Square Garden frente a Raymundo Beltrán.

Jonathan Maicelo tendrá una de sus peleas más importantes este sábado 20 de mayo en el mítico Madison Square Garden. El púgil peruano se medirá ante el mexicano Raymundo Beltrán que lleva 41 peleas y 31 victorias, por lo que será un experimentado difícil de vencer. El boxeador 'chalaco' subió a su cuenta de Facebook un video donde aparece corriendo y deja un mensaje alentador para todos sus fans. 

"Ustedes quieren darle lo mejor a su familia, pues yo también trato de darle lo mejor a la mía, una casa linda donde vivir" (...), "Este sábado 20 vamos a ganar en el  Madison Square Garden, estoy orgulloso de representar a mi patria, a mi Perú, por eso trabajo duro para salir adelante. Vamos a hacer lo mejor, a ganar", señaló Jonathan Maicelo en el video grabado desde New York, donde lleva a cabo su preparación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usain Bolt cava la tumba de su amigo Germain Mason [VIDEO]

Jonathan Maicelo cuenta en su historial con 2 derrotas, pero sin duda la más dolorosa fue ante el colombiano Darleys Pérez, donde perdió el título mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. Aquella fue su segunda derrota, tras la ocurrida en el 2013 frente a Rustam Nugaev, donde cayó tras la vía de KO en el octavo round. Sin dudas fue una de sus peores peleas, donde descuidó totalmente la guardia. 

Esta pelea tendrá un peso importantísimo, no solo porque se realiza en el  Madison Square Garden, sino que le ganador de esta pelea se medirá ante el campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que actualmente está en manos de Terence Crawford, quien esa misma noche enfrentará a Felix Díaz por el título. 

LEE ADEMÁS

Comentarios