Floyd Mayweather y los gastos que lo llevarían a bancarrota

Floyd Mayweather y los gastos que lo llevarían a bancarrota

El boxeador gasta más de 75 millones de dólares al año...

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather una vez más es noticia y no necesariamente por alguna novedad con el box, sino que un escritor especializado en economía, Tonny Robbins, asegura que el ex boxeador estaría gastando alrededor de 75 millones de dólares al año y esto excedería sus gastos hasta quedar en bancarrota.

"Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado. Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir préstamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", dice la nota en el famoso blog de Tony Robbins.

Mayweather se retiró del box en septiembre del 2015 y cada vez esta más cerca a concretarse su pelea con el boxeador campeón de la UFC, Conor Mc Gregor, pelea que estaría por confirmarse en los próximos días y que efectivamente ayudaría mucho a los gastos de Mayweather, pues tendría un ingreso de 100 mil milloes de dólares. 

Asimismo,el artículo agrega que si bien el pugilista se retiro del box y tenía sus cuentas llenas, en algún momento las inversiones que realiza lo dejarían en bancarrota, pues su inactividad no le permitiría obtener mayores ingresos: "Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero'. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo. Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente".

De igual modo quien se animó a comentar sobre la actual noticia del boxeador, fue el cantante de hip hop y ex socio de negocios, 50 Cent y dijo: "peleas, consigues el dinero y gastas el dinero. Si dejas de pelear, la máquina de dinero se detiene. Se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente", finalizó.

Comentarios