Floyd Mayweather organizó una fiesta en Inglaterra con mujeres y los novios le incendiaron el auto.

Floyd Mayweather: Novios celosos incendian auto del boxeador [VIDEO]

Floyd Mayweather organizó una fiesta en Inglaterra con mujeres y los novios le incendiaron el auto.

Hace mucho tiempo que Floyd Maywetaher se alejó de los rings de box, pero sigue dando que hablar. El boxeador se encuentra de gira por Inglaterra y vivió un episodio surrealista. Un auto de su propiedad apareció calcinado en la puerta del hotel Birmingham, en el cual está alojado. Al principio se pensó que el autor del delito era Conor McGregor, campeón de la UFC, quien está desesperado por que 'Money' acepte pelear con él, pero aún no ha llegado a tal extremo. 

Pero lo cierto es que el siniestro de la lujosa camioneta de Floyd Mayweather, es realmente increíble. Según publicó el diario inglés ‘The Sun’, el inicidente tuvo que ver con los celos.Al parecer, el pugilista, que se encuentra de gira por Inglaterra, invitó a varias mujeres a la exclusiva zona VIP de la discoteca donde se estaba divirtiendo. Estas iban acompañadas de sus novios, a los que se negó la entrada al espacio reservado por 'Money'.

Esta actitud de Floyd Mayweather desató la ira del grupo de novios, que preparó su venganza. Los novios esperaron que el boxeador volviera al hotel y le prendieron fuego a uno de los autos de su equipo, una camioneta negra con las inscripciones TMT (The Money Team), ni bien el carro empezó a arder en llamas, algunos curiosos aprovecharon para grabar el hecho y subir los videos a Youtube donde rápidamente se viralizaron.

“Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter acelerante dentro y encenderlo. Afortunadamente nadie resultó herido tras el incendio a las 03:30 horas de esta mañana”, aseguraron fuentes de la policía a ‘The Sun’.

Floyd Mayweather aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su camiseta, pero lo que sí hizo es hablar sobre el posible combate ante Conor McGregor. “Si es listo, debería dejar que le patee el trasero”, afirmó.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: la apuesta de Ricardo Gareca para fecha doble de #Eliminatorias

Comentarios

Desayunos de Correo