Floyd Mayweather anunció que volverá del retiro para pelear ante Conor McGregor.

Floyd Mayweather puso fecha a la pelea ante Conor McGregor [VIDEO]

Floyd Mayweather anunció que volverá del retiro para pelear ante Conor McGregor.

Floyd Mayweather está dispuesto a salir de su retiro y tiene un solo objetivo en la mira: Conor McGregor. El boxeador estadounidense se cansó de tanto palabreo e instó al luchador de la UFC a firmar el contrato para que la pelea se lleve a cabo. Ante McGregor, Floyd Mayweather, quien se mantiene invicto, desea conseguir su victoria número 50 en su espectacular carrera.

Floyd Mayweather fue claro e indicó que está harto de la especulación y quiere volver a pelear. "Vuelvo de mi retiro solo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio", señaló ofuscado el púgil. 

Cansado de las vueltas que da Conor McGregor, Floyd Mayweather no piensa perder más tiempo y desea que la pelea se realice en junio, en un lugar por confirmar, aunque se especula que sería en Las Vegas. "Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel. McGregor está vendiendo humo, estoy cansado de todo eso, quiero pelear con él ya", aseveró. 

Floyd Mayweather decidió dar un paso adelante en este tira y afloja y desea que Conor McGregor acepte el reto, algo que es un poco complicado pues el luchador irlandés tendrá primero que desvincularse de la UFC, compañía que controla sus peleas. Los fanáticos del box, tendrá que aguardar algún tiempo para ver si es que 'The Notorious' llega a un acuerdo con la UFC y entra al ring de box. 

Observar pelear a Floyd Maywetaher es algo que no entusiasma mucho a sus fanáticos, por la pasividad que ha mostrado al momento de boxear y el bajo nivel de sus últimos rivales durante los últimos combates que ha tenido. 'Money' es consciente que la única forma de que su regreso del retiro tenga la repercusión que desea, es enfrentando a una figura popular como Conor McGregor, quien tiene una brillante carrera en las artes marciales mixtas y debutaría en el box. 

 Floyd Maywetaher seguirá presionando para que la pelea se realice en la fecha indicada, junio, siente que los meses pasan, el tiempo se le va acabando y no tiene respuesta de Conor McGregor, quien no hace el menor intento por desligarse de la UFC para poder realizar la pelea, que viene siendo esperada por los fanáticos, tanto del boxeo, como de las artes marciales mixtas. 

 Floyd Maywetaher tiene un récord de 49 peleas sin conocer la derrota, mientras que Conor McGregor ostenta un récord de 21 victorias y tres derrotas en las artes marciales mixtas. Solo queda esperar para ver si es que estas dos estrellas del deporte se enfrentarán algún día, para beneplácito de los amantes de ambos deportes en todo el mundo. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: .@2010MisterChip defiende a #ClaudioPizarro tras ataque de hincha https://t.co/KIqmGdXkEq pic.twitter.com/wnJEgHQ3Ti

Comentarios