Esto pasaría si Conor McGregor realizara un golpe ilegal a Floyd Mayweather

Esto pasaría si Conor McGregor realizara un golpe ilegal a Floyd Mayweather

El irlandés Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán este 26 de agosto.

El próximo 26 de agosto, el boxeo mundial se rendirá a la pelea más esperada, para algunos, entre el irlandés Conor McGregor, una de las grandes figuras de la UFC y el norteamericano Floyd Mayweather, campeón mundial invicto de box. Sin embargo, el morbo que genera este permite especular con un posible suceso anormal sobre el ring. ¿Qué pasaría si McGregor, en su desesperación, realiza un golpe que va en contra de las leyes del box?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tour de Francia: las espeluznantes imágenes de las piernas de ciclista

Para ello, se consultó a Dana White, presidente de la UFC y amigo personal de Conor McGregor, quien fue claro y directo al confesar que el irlandés sería demandado y muy probablemente perdería el juicio. "Conor sería demandado de manera increíble si hace otra cosa más que pegarle a Floyd con las manos al cuerpo y a la cabeza. Sería demasiado malo para él. Eso no puede pasar", explicó el empresario.

Se habla que la demanda que perdería Conor sería de cifras inimaginales. El estadounidense no pudo dar una cifra exacta de cuánto debería desembolsar el luchador de artes marciales mixtas, aunque dio un estimativo: "Puedes incluir el dinero que ha ganado Mayweather en sus últimas tres peleas y la penalización para McGregor sería mayor", agregó.

Según explicó, este tipo de situaciones está contemplada en el contrato, pero el boxeador que en 49 presentaciones nunca perdió podría llevar el caso a tribunales y exprimir aún más a su contrincante: "Mayweather demandaría a Conor y ganaría esa demanda. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor. Mayweather ganaría esa demanda".

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC on Fox 25: Chris Weidman ante Kelvin Gastelum desde Nueva York

Por lo tanto, un golpe ilegal, ya sea con cualquier parte del cuero que no sean los puños, destruiría la carrera del irlandés y dejaría a Mayweather sentado sobre una montaña de dinero. Por ello, McGregor deberá cuidarse de no cometer ningún error apegarse a las reglas del boxeo y, sobre todo, trabajar en la paciencia para que en los momentos álgidos siempre guarde la compostura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios