Mike Tyson se refirió a Conor McGregor, quien enfrentará a Floyd Mayweather en un combate de boxeo.

Esto es lo que opina Mike Tyson sobre Conor McGregor

Mike Tyson se refirió a Conor McGregor, quien enfrentará a Floyd Mayweather en un combate de boxeo.

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, volvió a ser noticia en los últimos días. 'Iron Mike' dio una entrevista para ‘Dubai Eye Sport’, en la que se refirió al tan esperado combate entre Floyd MaywetaherConor McGregor. Tyson fue muy claro al momento de referirse al campeón de peso ligero de la UFC y dejó en claro su posición sobre la posible pelea de boxeo.

Consultado por si la pelea entre Floyd MaywetaherConor McGregor desprestigia al boxeo, Tyson fue claro. "No, (Mayweather vs. McGregor) no desprestigia al boxeo. Es interesante. Sólo le da un mal nombre al boxeo porque Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd. Si (Conor) pelea (como lo hacen en el) UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante", señaló y acto seguido agregó. 

También puedes leer: Sporting Cristal: 'Chemo' se 'refuerza' con Ray Sandoval ante Santos

"Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas. Pero aquel será un encuentro de boxeo. Conor no es un boxeador. Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de boxeo amateur, pero no es un boxeador. (Conor) debe ir y hacer su pelea. Floyd debe pelear su pelea", aseguró un contundente Mike Tyson

También puedes leer: Sporting Cristal: 'Chemo' se 'refuerza' con Ray Sandoval ante Santos

Pero la opinión de Mike Tyson no ha caído bien en el entorno de Conor McGregor, quien ha preferido mantenerse al margen y no opinar sobre el tema, aunque no se descarta que lo haga en los próximos días. El que si se pronunció fue Floyd Maywetaher, quien evitó la polémica. 

"No voy a hablar mal de Conor McGregor. Ha hecho lo que tenía que hacer. Algo ha hecho bien para llegar a dónde ha llegado. He estado fuera un par de años. Tengo 40 años, soy más viejo. Él es joven, es un golpeador duro. ¿Ya ha firmado el contrato? No. Hablaremos cuando lo haga. Conor McGregor ha derrotado a sus rivales de pie. Cuando ha perdido ha sido en el piso. Pelea mucho mejor de pie. Cualquier cosa puede pasar en boxeo", señaló Floyd Maywetaher.

LEE ADEMÁS: Jean Deza: los preocupantes números del polémico futbolista

Comentarios