Entérese qué dijo el pugilista Jonathan Maicelo al regresar al país

Entérese qué dijo el pugilista Jonathan Maicelo al regresar al país

Jonathan Maicelo regresó de Estados Unidos tras perder el último sábado ante el mexicano Beltrán y dejó una frase a su estilo.

Esta vez no baja la guardia y como los buenos peleadores sabe que ha caído, pero espera levantarse pronto y lograr su sueño: ganar el título mundial del peso ligero. Jonathan Maicelo regresó ayer de Estados Unidos tras perder el último sábado en el segundo asalto del combate ante el mexicano Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden de New York y dejó una frase a su estilo, al estilo del 'Rocky de los Barracones'.

"Si la seleccion de futbol pierde como 500 veces, yo perdi solamente en 3 oportunidades, asi que seguiré intentando ser campeon mundial", señaló para Best Cable nuestro pugilista Jonathan Maicelo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez a su retorno de Estados Unidos.

"Yo voy a seguir peleando, esta derrota no me va a hacer tirar la toalla, sobre todo por mi hijo que es mi mayor motivación para alcanzar mi gran sueño. Agradezco a todos por sus muestras de respaldo que me han manifestado a través de las diferentes redes sociales", agregó Jonathan Maicelo.

Jonathan Maicelo tendrá que esperar, según la reglamentación, seis meses para volver a entrenar y al parecer su manager solicitaría la revancha al mexicano Beltrán y volvería a hacer algunas peleas más en Estados Unidos para tentar pelear nuevamente por el título mundial de la categoría peso ligero.

Pero Jonathan Maicelo también utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a la afición. "Quiero decirles a todos que estoy recontra bien, más allá del resultado de la pelea. Yo salí con la actitud de ganar y triunfar por mi país, como lo hice desde que era amateur. Las cosas me estuvieron saliendo bien, pero un descuido me costó muy caro", dijo nuestro pugilista a través del Facebook de su gimnasio, Fighter Club.

El boxeador chalaco más conocido como la 'Cobra' también tenía algo guardado para sus críticos. "A mí nadie me regaló nada. Me alejé de la farándula porque lo mio era el boxeo. Yo acá me hice solo, sin apoyo de nadie. He peleado solo contra mundo para llegar hasta el Madison Square Garden. Sin embargo, la suerte no jugó a mi favor. Pero, no siento vergüenza por haber perdido, ni me siento mal, porque gracias a Dios estoy con vida y seguiré trabajando fuerte para representar a nuestro país", sentenció Jonathan Maicelo. 

Comentarios