Conor McGregor le sobó la cabeza a Floyd Mayweather en el último careo en Londres.

Conor McGregor y la increíble provocación a Floyd Mayweather [VIDEO]

Conor McGregor le sobó la cabeza a Floyd Mayweather en el último careo en Londres.

Este viernes se llevó a cabo el último careo de la gira promocional del combate entre Conor McGregorFloyd Mayweather, que se realizará el próximo 26 de agosto. La última parada se realizó en en Londres y Conor McGregor se mostró más provocativo que en los anteriores. El luchador irlandés hizo de todo para sacar de sus casillas al boxeador estadounidense y hasta se atrevió a cogerle la cabeza, desatando la euforia en el público que se dio cita en el SSE Arena.

Como en los careos anteriores Conor McGregor hizo de todo para buscar una reacción de Floyd Mayweather, como sucedió en los tres careos anteriores. En Nueva York, McGregor le había mordido la oreja a Mayweather, pero esta vez fue más allá y le tocó la cabeza al boxeador mientras lo llamaba "estúpido calvo", ante la risa y la sorpresa de los fanáticos.

“Con 40 años pareces un niño”, señaló Conor McGregor y acto seguido agregó muy confiado. "Hace cuatro años luché en Londres frente a unas 500 personas, ahora estoy aquí para cuadruplicar mi valor neto con media pelea. Voy a golpearte el 26 de agosto. Has cometido un gran error, por el dinero, voy a destruir tu legado", aseguró el campeón de peso ligero de la UFC.

Pero la cosa no quedó ahí, pues Conor McGregor siguió con la artillería pesada. "Es la primera vez que subo a un cuadrilátero y en seis semanas dominaré el boxeo" aseguró y siguió. "Cuando acabe contigo el 26 de agosto, voy a darte la revancha en un octágono y luego veremos si hablas por hablar, ¿no?", aseveró.

Pero Floyd Mayweather no se quedó atrás y cuando le tocó el turno de hablar, arremetió con todo. "Las payasadas de Conor McGregor no me han afectado. Soy un gorila y me gusta comerme a luchadores como él. Soy una comida casera, tú una comida de microondas. Deberías haberme tenido en la UFC. Puedo dominar el octógono, dominar el cuadrilátero", indicó el púgil que ostenta un récord de 49 peleas ganadas y ninguna derrota. 

Finalmente Floyd Mayweather reconoció que la gira con Conor McGregor ha sido la mejor que ha tenido. "Tres países, cuatro ciudades (Los Ángeles, Houston, Nueva York y Londres), cuatro días. Fue agotador. Pero es la mejor de todas", sentenció el multicampeón de boxeo.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: .@DaniAlvesD2 manda contundente mensaje a 'Pep' Guardiola ► https://t.co/zomg7rhbRn pic.twitter.com/o6Sb8HQuyy

Comentarios