Boxeo: peruanos Bravo e Ignacio disputarán título sudamericano del CMB

Boxeo: peruanos Bravo e Ignacio disputarán título sudamericano del CMB

Una nueva velada boxística se dará este sábado por importantes títulos

El boxeo peruano cuenta con nuevos rostros que están dispuestos a dejar el nombre del Perú en alto, tal y como nos tienen acostumbrados estos deportistas. Este fin de semana se llevarán a cabo tres importantes peleas por los títulos sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Nuestros representantes serán Jesús ‘El Rayo’ Bravo y César ‘El Zurdo’ Ignacio, quienes deberán enfrentarse a duros rivales de Ecuador.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Valentina Shevchenko lista para pelea con Amanda Nunes

El evento se realizará en el Club Waikiki de Miraflores. 

La pelea principal de la noche la protagonizará Jesús Bravo quien disputará el título de peso superpluma ante el ecuatoriano Bryan 'El Negro' Mercado, en una complicada pelea que esperemos se obtenga un resultado positivo a favor de nuestro compatriota. Es un duelo de invictos pues el peruano cuenta con diez victorias y su rival ha triunfado en cinco ocasiones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Horna competirá en triatlón de Barcelona

Por otro lado tenemos al representante del Callao, César 'El Zurdo' Ignacio quien disputará un encuentro a ocho asaltos ante Juan Vega por el título del peso supergallo que se encuentra vacante. Finalmente, el último título sudamericano en disputa será entre Edwin Bennet, ecuatoriano que radica en nuestro país frente a su compatriota Jakmani Hurtado por el título de peso superligero.

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios