Manny Pacquiao dio su pronóstico para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor .

Boxeo: Manny Pacquiao eligió a su favorito entre Mayweather y McGregor

Manny Pacquiao dio su pronóstico para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor .

Floyd Mayweather Conor McGregor protagonizarán el próximo 26 de agosto el llamado "combate del siglo" en Las Vegas. La lucha ha generado diversas reacciones en los fanáticos, los especialistas y hasta de algunas boxeadores como Manny Pacquiao, quien se atrevió a dar un pronóstico para la pelea más esperada de este año, por todo lo que generan ambos luchadores. 

Manny Pacquiao, una voz autorizada para hablar de este combate, se adhirió al debate sobre el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. El boxeador de 38 años, quien se enfrentó a 'Money' en 2015 y perdió por decisión unánime, eligió a su favorito para el combate que se realizará en el mes de agosto y que tiene al mundo expectante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: prensa de Brasil de rinde en elogios hacia el 'Depredador'

Manny Pacquiao fue contundente en su opinión, así como los golpes que lanza en el ring. "Conor McGregor no tiene ninguna oportunidad en esta pelea. De hecho, puede que sea muy aburrida. De ninguna manera él podrá conectar un golpe significativo a Floyd Mayweather. ¿Cómo podría hacerlo? Él no tiene experiencia en el boxeo profesional", aseguró el popular Pac-Man.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

Manny Pacquiao, quien también se desempeña como congresista en su país, Filipinas, no le dio la más mínima chance de triunfar a Conor McGregor,dejando en claro que Floyd Mayweather, será el ganador del "combate del siglo". 

Manny Pacquiao se prepara para enfrentar a Jeff Horn por el título peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo este domingo 2 de julio en Australia. El púgil filipino viene de vencer a Jessie Vargas en Las Vegas en noviembre pasado. Pacquiao aguarda poder conseguir este título y su victoria número 60 como boxeador profesional.

LEE ADEMÁS: #Ronaldinho y una huacha que te dejará con la boca abierta [VIDEO] https://t.co/YTge1PS5EX pic.twitter.com/q3uTNq5FdP

Comentarios