Jonathan Maicelo tuvo careo con el luchador de MMA Enrique Barzola para apoyar una noble causa.

Boxeo: ¿Jonathan Maicelo y Enrique Barzola se meten al ring? [VIDEO]

Jonathan Maicelo tuvo careo con el luchador de MMA Enrique Barzola para apoyar una noble causa.

Jonathan MaiceloEnrique Barzola han dejado el nombre del Perú en alto en más de una ocasión. Maicelo en el boxeo y Barzola en las MMA, en la organización más grande de este deporte, la UFC. Ambos luchadores protagonizaron un careo que se ha vuelto viral en Facebook y ha llevado a los fanáticos de ambos a pensar que podría haber un enfrentamiento entre ellos. 

El público se mostró expectante y pensó que Enrique Barzola y Jonathan Maicelo querían imitar a Floyd Mayweather y Conor McGregor. Pero la realidad es que ambos se juntaron para promocionar promocionar la tercera edición del evento Fighter Club Championship, que se realizará el próximo 24 de junio en el gimnasio Fighter Club, propiedad de 'La Cobra'.

También puedes leer: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos en amistoso ante Jamaica

En el evento Fighter Club Championship, que organiza Jonathan Maicelo, es un campeonato benéfico inter escuelas de MMA y boxeo. Pero en este evento no solo se podrá conocer el gimnasio y ver buenos combates entre las mejores escuelas de MMA y boxeo del Perú. También se ayudará a una noble causa de la Asociación 'Un día de Esperanza Perú', la cual trabaja para mejorara la calidad de vida de niños infectados con el VIH/SIDA.

El evento,que contará con la presencia de Jonathan Maicelo, se llevará a cabo en el gimnasio Fighter Club de Los Olivos. Los precios de las entradas son 30 soles preventa, 40 soles el día del evento y 20 soles para miembros del Fighter Club.

También puedes leer: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos en amistoso ante Jamaica

Cabe recordar que que Enrique Barzola tiene un récord en la UFC de 4 victorias y una derrota, y en su último combate en mayo pasado venció al mexicano Gabriel Benítez en por decisión unánime. Mientras que Jonathan Maicelo en su último combate fue derrotado por knockout ante otro mexicano, Raymundo Beltrán, el 20 de mayo de este año.

MIRA EL VIDEO


LEE ADEMÁS:  #RealMadrid: #SergioRamos se divierte jugando fútbol con niño peruano [VIDEO]

Comentarios