A Floyd Mayweather le bastaron algunos segundos para ganarse la indignación mundial.

Boxeo: Floyd Mayweather indigna al mundo con su video [VIDEO]

A Floyd Mayweather le bastaron algunos segundos para ganarse la indignación mundial.

La vida de Floyd Mayweather siempre está llena de escándalos, excesos y polémica. El boxeador ha sido presa de los más ácidos comentarios debido a su forma de mostrar su ostentosa vida y esta vez no fue la excepción. El púgil, que se enfrentará a Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas, subió a su cuenta de Instagram un video que desató la una ola de comentarios en su contra. 

En el video que apenas dura unos cuantos segundo, se puede apreciar a Floyd Mayweather sentado en una lujosa limusina Rolls Royce valorizada en 3.8 millones de dólares, elegantemente vestido presumiendo de su riqueza y del auto donde se moviliza. No tienes que ser rico, no tienes que ser pobre, simplemente enséñale al mundo tu modo de vida", afirma 'Money'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Chávez es la prioridad de Alianza Lima en el Clausura

En el video Floyd Mayweather también presume de su reloj Patek Pilippe de oro blanco, que cuesta la friolera de 700 mil dólares. Pero eso es normal en las apariciones del boxeador, lo que provocó la indignación de sus seguidores fue cuando mostró el piso de su limusina, el cual estaba forrado con piel de chinchilla. Más aún cuando el excampeón mundial decidió limpiarse los pies sobre ella.

A pesar de que las críticas no se hicieron esperar con algunos comentarios como: "Es vergonzoso que gastes tu dinero de esa forma", o "Eres repugnante. Eres tan inseguro que tienes que financiar la tortura y el asesinato de los animales para sentirte importante'", hay algunos que han empezado a hacer algunas demostraciones de sus fortuna al estilo Floyd Mayweather como Mario Balotelli.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tressor Moreno envió saludos a hinchas de Sport Victoria [VIDEO]

Floyd Mayweather no ha respondido a ninguno de los comentarios y solo se concentra en su próximo combate ante Conor McGregor el próximo 26 de agosto ante Conor McGregor. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección peruana: ¿Iván Bulos quiere ser el reemplazante de Guerrero ante Bolivia? [VIDEO] ► https://t.co/AFMbOyfxb7 pic.twitter.com/DRUFpwwnhO

Comentarios