Lennox Lewis, exboxeador, criticó el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Boxeo: Exboxeador criticó pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Lennox Lewis, exboxeador, criticó el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Desde que se confirmó combate entre Floyd MayweatherConor McGregor, ha tenido más de un crítico. Esta vez ha sido el ex boxeador británico, Lennox Lewis, quien le 'pegó' tanto a 'Money', como a 'The Notorious', quienes pelearán el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Lewis, ex campeón mundial de peso pesado, quien calificó el combate como "ridículo". 

 Lennox Lewis brindó una entrevista a la cadena ESPN y tuvo fuertes declaraciones. "No puedo tomar (esta pelea) en serio (…) A mis ojos, es ridículo. Floyd Mayweather es uno de los mejores en su categoría, nadie puede tocarlo, es un boxeador superior y alguien de otro deporte quiere enfrentarse a él", señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Abel Lobatón es condenado a 4 años de prisión

Pero Lennox Lewis fue más allá e indicó que Conor McGregor no tiene chances de vencer a 'Money'. "Floyd Mayweather va a detenerlo, es demasiado fuerte en el boxeo para McGregor y McGregor es demasiado inexperto, no voy a pagar (para ver la pelea), pero voy a ver quién ganó, incluso si ya sé quién va a ganar", señaló Lewis, quien conservó su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al estadounidense Mike Tyson en junio de 2002.

Floyd Mayweather, de 40 años, ha acordado abandonar su jubilación en septiembre para enfrentarse aConor McGregor, campeón de peso ligero de la UFC, de 26 años, en un combate denominado 'El combate de los millones' por las ganancias que se llevarán ambos luchadores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Mago' Valdivia es nuevo refuerzo de Colo Colo: ¿Y 'Canchita' Gonzales?

Floyd Mayweather tiene un récord invicto de 49 peleas profesionales, recibirá una bolsa de 100 millones de dólares por pararse otra vez en el ring, mientras Conor McGregor ganará una 'bolsa' de 75 millones de dólares.

LEE ADEMÁS: #LionelMessi y diez fotos muy íntimas de #AntonellaRoccuzzo | FOTOS https://t.co/CU3blr4C24 pic.twitter.com/6PJwxhmUdE

Comentarios