Así de mal terminó Jonathan Maicelo tras K.O. de Ray Beltrán / Foto: twitter

Así de mal terminó Jonathan Maicelo tras K.O. de Ray Beltrán [VIDEO]

Peruano fue noqueado en el segundo asalto.

Jonathan Maicelo terminó noqueado en el segundo round luego de que recibiera un golpe directo en el rostro del mexicano Ray Beltrán pese a que se encontraba en su mejor momento. Un solo golpe en el rostro del peruano bastó que que la pelea se termine de manera impactante, dejando a 'la Cobra' tendido en la lona.

Lo peor de todo es que Jonathan Maicelo terminó tendido varios segundos y tuvieron que entrar los paramédicos para llevarlo de emergencia. Solo queda esperar para que nada grave le pase al chalaco, quien no pudo vencer a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo y la vez que se volvió chico reality [VIDEO]

Jonathan Maicelo no soportó el ‘izquierdazo’ que le aplicó el mexicano ‘Ray’ Beltrán y terminó en menos de 10 minutos el sueño de poder gritar campeón en el histórico Madison Square Garden.

Una pelea que parecía iba a ser disputado en cada asalto, terminó por un potente ‘zurdazo’ del combatiente azteca. Al inicio parecía que La Cobra podía dar la sorpresa ante el favorito por las principales casas de apuestas, pero bastó un corte a la altura de la ceja izquierda para que el oriundo de Sinaloa vaya con todo en el segundo round. Antes de ello el luchador nacional había pegado dos veces, aunque ello no mermó para nada en el rendimiento de ‘Ray’.

- Así conocen a Jonathan Maicelo en Estados Unidos [FOTO]

Cuando todos pensaban que en en el siguiente asalto la figura de Maicelo empezaría a notarse más, fue ‘Sugar’, quien vio que el chalaco bajó la guardia y no tuvo piedad en desenfundar su puño izquerdo para así dejar K.O a Maicelo. El peruano quedó en el ring del MSG por varios minutos ante la mirada y desazón de los miles de peruanos que fueron a verlo a la ‘Meca del boxeo’.

Comentarios