Boxeador fallece tras ser noqueado de manera brutal [VIDEO]

Boxeador fallece tras ser noqueado de manera brutal [VIDEO]

Tim Hague falleció tras sufrir un terrible nocaut.

Tim Hague tuvo un trágico final en su carrera como boxeador, pues falleció tras recibir un terrible nocaut que lo dejó con muerte cerebral y que posteriormente lo llevaría a este lamentable final. El autor del nocaut fue Adam Brainwood en un evento pugilístico realizado el pasado viernes en el Shaw Conference Center de Canadá, país natal de ambos boxeadores. El boxeador fue apabullado por su rival, quien jamás pensó que Tim Hague tendría este trágico desenlace. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se acerca la elección de la mascota de los Juegos Panamericanos 2019

Tim Hague salió del Shaw Conference Center caminando, pese a haber caído a la lona más de cinco veces en tan solo dos asaltos salió del centro caminando y sin ningún problema, pese a que en el fondo tenía uno grave y que lo llevaría al deceso. Las graves lesiones que se produjeron durante la pelea lo llevaron a la muerte cerebral a Tim Hague, quien hace unos años debutó en artes marciales mixtas pero decidió cambiar de deporte por el boxeo. 

Tim Hague fue trasladado al hospital Royal Alexandra en Edmonton, donde los médico trataron de combatir sus graves lesiones pero horas más tarde se comunicó su muerte cerebral. "Gracias a todos por sus mensajes y palabras amables. Tim permanece en estado crítico. Todos estamos con él", escribió Jackie Neil, hermana del deportista en Facebook. "Tim está actualmente en coma. Tuvo que someterse a una cirugía para aliviar la presión de su cerebro", señaló su amigo y colega Cody Krahn.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú venció 3 a 0 a Cuba por la Copa Panamericana 

Finalmente, Tim Hague fallecería. El rival, Adam Brainwood, no tendría ningún tipo de condena pues es parte del boxeo que, cuando un boxeador ingresa al ring, sepa y asuma las consecuencias de la pelea, sea de la gravedad que sea. Es por esta razón que el canadiense no es culpable legal del fallecimiento de Tim Hague.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios