Tim Hague tuvo un trágico final en su carrera como boxeador, pues falleció tras recibir un terrible nocaut que lo dejó con muerte cerebral y que posteriormente lo llevaría a este lamentable final. El autor del nocaut fue Adam Brainwood en un evento pugilístico realizado el pasado viernes en el Shaw Conference Center de Canadá, país natal de ambos boxeadores. El boxeador fue apabullado por su rival, quien jamás pensó que Tim Hague tendría este trágico desenlace.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se acerca la elección de la mascota de los Juegos Panamericanos 2019
Tim Hague salió del Shaw Conference Center caminando, pese a haber caído a la lona más de cinco veces en tan solo dos asaltos salió del centro caminando y sin ningún problema, pese a que en el fondo tenía uno grave y que lo llevaría al deceso. Las graves lesiones que se produjeron durante la pelea lo llevaron a la muerte cerebral a Tim Hague, quien hace unos años debutó en artes marciales mixtas pero decidió cambiar de deporte por el boxeo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú venció 3 a 0 a Cuba por la Copa Panamericana
Finalmente, Tim Hague fallecería. El rival, Adam Brainwood, no tendría ningún tipo de condena pues es parte del boxeo que, cuando un boxeador ingresa al ring, sepa y asuma las consecuencias de la pelea, sea de la gravedad que sea. Es por esta razón que el canadiense no es culpable legal del fallecimiento de Tim Hague.
LEE ADEMÁS
#LionelMessi y diez fotos muy íntimas de #AntonellaRoccuzzo | FOTOS https://t.co/CU3blr4C24 pic.twitter.com/6PJwxhmUdE— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017