YouTube: Insólito lanzamiento de baloncesto más alto del mundo  / Foto: twitter

YouTube: Insólito lanzamiento de baloncesto más alto del mundo [VIDEO]

YouTube: Insólito lanzamiento de baloncesto más alto del mundo [VIDEO]

En un acto sin precedentes, se logró registrar el lanzamiento de baloncesto más alto del mundo desde la presa de Mauvoisin, Valais, en Suiza. Insólito lanzamiento de baloncesto más alto del mundo terminó siendo registrado en YouTube.

Las estrellas del show de YouTube 'How Ridiculous' viajaron por el mundo para lograr batir el récord desde 180,74 metros de altura, y fue Derek Herron el autor de semejante hazaña. En las imágenes subidas a YouTube se observa los intentos previos que realiza Derek, quien a pesar de fallar no se da por vencido. Finalmente logra su cometido y estalla en júbilo ante la admiración de las personas que estaban presentes.

Hablando de baloncesto, hace unas semanas fue arrestado una de las nueva figuras en la NBA, El estelar canastero de la NBA Draymond Green, de los Golden State Warriors y miembro de la selección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos Rio-2016, fue arrestado el domingo en Michigan por un presunto asalto.

De 26 años, Draymond Green fue detenido en East Lansing, Michigan, donde jugó cuatro temporadas en el club de la universidad, de acuerdo con documentos obtenidos por el canal de deportes americano horas después de explotado el hecho con la figura de NBA..

'Confirmamos que Draymond Green fue arrestado por asalto en nuestro distrito financiero el domingo de madrugada. Básicamente fue un altercado entre dos personas", comentó la policía. "No hay lesionados. Fue dejado en libertad con una multa de 200 dólares el domingo".

La acusación está programada para llevarse a cabo el 20 de julio próximo. Si es encontrado culpable enfrentará un máximo de 93 días de prisión y una multa de 500 dólares.

Draymond Green, uno de los convocados para integrar la selección estadounidense de baloncesto que jugará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue puesto en libertad tras pagar la fianza y tendrá que comparecer ante un juez el próximo 20 de julio.

Draymond Green, nacido hace 26 años en el estado de Michigan, fue sometido a una prueba de la alcoholemia pero la policía no dio a conocer los resultados..

Comentarios