​NBA: Sixers será el primer equipo con sponsor en su camiseta / Foto: twitter

​NBA: Sixers será el primer equipo con sponsor en su camiseta [FOTO]

Los Sixers serán el primer equipo de NBA con publicidad en su camiseta.

Los Sixers de Philadelphia serán el primer equipo en la historia de la NBA con publicidad en sus camisetas, luego de numerosos rumores, a partir de la siguiente temporada, serán pioneros llevando publicidad en la piel oficial de sus estrellas.

La NBA había informado a comienzos del año la intensión de algunos equipos en innovar con publicidad en su camiseta por primera vez en la historia, buscando solventarse económicamente y con ello poder reforzar sus planteles equitativamente con estrellas en todos los cuadros.

Los medios americanos aseguran que los Sixers han llegado a un acuerdo con la empresa StubHub, encargada de la veta de entradas online, para que su logo se encuentren en la parte superior izquierda de la camiseta a partir del 2017-2018.

Por otro lado, el pívot de los 76ers Jahlil Okafor, una de las revelaciones de la temporada, se someterá a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha y no volverá a jugar esta temporada, anunció su equipo de la NBA en su última conferencia oficial.

'Jahlil comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha que hizo que inmediatamente le lleváramos a revisión. Después de una serie de pruebas y más pruebas, los médicos diagnosticaron una pequeña alteración del menisco. Esperamos un período de seis semanas para que él pueda reanudar la actividad completa', dijeron los Sixers en un comunicado entregado a través de sus redes sociales.

La temporada regular termina el 13 de abril, por lo que Okafor no estará listo para reincorporarse al equipo, que por otro lado, ya perdió toda esperanza de clasificarse a los playoffs. Los Sixers tienen el peor récord de la NBA, con sólo ocho victorias en 64 partidos. 

Okafor, de 20 años, jugó en la liga universitaria NCAA con Duke y en lo que va de la temporada había jugado 53 partidos con promedios de 17,5 puntos y 7 rebotes en 30 minutos por encuentro.

Etiquetas
Comentarios