NBA: Michael Jordan lloró con frase de Barack Obama [VIDEO]

NBA: Michael Jordan lloró con frase de Barack Obama [VIDEO]

No es la primera vez que se le ve llorando a Michael Jordan.

Michael Jordan ha sido considerado como uno de los mejores basquetbolistas en toda la historia. Tuvo una gran campaña con los Chicago Bulls durante los años 90, saliendo campeón hasta en seis oportunidades de la NBA, los únicos seis títulos que precisamente ha conseguido este equipo en su historia.

Este martes sucedió algo muy inesperado con Michael Jordan, considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, quien acudió a un importante evento junto con el todavía presidente en funciones de los  Estados Unidos, Barack Obama.

Barack Obama encabezó este martes 22 de noviembre por última vez la ceremonia de la Medalla de la Libertad, en la que se homenajea a actores, músicos y deportistas. Cada año se desarrolla este evento y este será el último que haga pues a partir del próximo año ya lo hará el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La cosa es que a esta cita acudió el exbasquetbolista Michael Jordan.

Fue ahí que Barack Obama se animó a hablar de Michael Jordan, diciendo de él lo siguiente: "Hay una razón por la que la gente dice 'eres el Michael Jordan de algo': porque personifica lo que significa ser realmente bueno en algo", comenzó el discurso sobre el ex jugador de Chicago Bulls de Barack Obama, quien le dedicó algunas frases a cada homenajeado. Pero claro, el presidente de los Estados Unidos también utilizó su clásico y siempre bien aplicado sentido del humor: "Tenemos entre los premiados actores de personajes de renombre, como el tipo de 'Space Jam'. Él es algo más que un logo o un meme de Internet", añadió, desatando la risa de la gente.

Pero la primera frase hizo llorar a Micael Jordan y en Twitter eso se dio a conocer:

LEE ADEMÁS:

Comentarios