​NBA: Kobe Bryant jugará su último All Star  / Foto: AFP

​NBA: Kobe Bryant jugará su último All Star [VIDEO]

Kobe Bryant jugará su decimoquinto All Star de la NBA.

Kobe Bryant firmará este domingo su decimoquinto NBA All Star, la segunda cifra más alta de la historia, y con ello le dirá adiós a este partido de lujo. Se convertirá también en el segundo jugador con más minutos jugados en el clásico de la NBA.

En el equipo del Oeste Kobe Bryant será la gran atracción por lo que ha representado en NBA All Star y por ser además el último en el que participará después de haberlo ganado todo con la camiseta de los Ángeles Lakers durante su exitosa carrera.

'Estoy muy emocionado de haber recibido todo el apoyo de los aficionados -fue el más votado- y además reunirme de nuevo con las grandes estrellas y amigos para compartir mi adiós de la competición', destacó Kobe Bryant.

'El NBA All Star siempre ha servido para reunir a toda la familia de la NBA y aunque hay muchos jugadores que no van a estar en el fondo sí estamos todos representados', agregó el mismo Kobe Bryant en la conferencia previa al esperado choque.

Junto a Kobe Bryant, serán titulares en el Oeste Stephen Curry (Warriors), el mejor jugador del momento dentro de la NBA, que podrá coger el testigo que deja la estrella de los Lakers, Russell Westbrook y Kevin Durant (Thunder) y Kawhi Leonard (Spurs).

Comentarios