​NBA: Cavaliers y su fiesta sin censura en Las Vegas / Foto: Twitter

​NBA: Cleveland Cavs y su fiesta sin censura en Las Vegas [VIDEO]

Cleveland Cavaliers armaron tremenda juerga en Las Vegas.

Los Cleveland Cavaliers armaron tremenda fiesta sin censura en Las Vegas después de conseguir un nuevo anillo de campeonato de la NBA. Equipo comandado por LeBron James hizo de las suyas luego de voltear la serie ante los Golden State Warriors.

El gran objetivo de la vuelta del alero estrella LeBron James a los Cavaliers de Cleveland y la promesa que hizo fue la de darles el primer título de liga de la NBA y eso fue lo que lograron en el Oracle Arena de Oakland al vencer por 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las Finales.

LeBron James, no sólo cumplió su promesa, sino que también reivindicó su condición de ser en estos momentos el jugador más dominante que hay en la NBA y lo demostró en el duelo individual de MVP con el base Stephen Curry, de los Warriors, que fue uno de los factores por el que el equipo de Oakland no revalidó el título de liga.

La estrella de los Cavaliers volvió a tener una actuación individual monumental en todas las facetas del juego como lo demostró la aportación de un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Pero además siempre estuvo presente en cada una de las acciones decisivas de la recta final del partido cuando se decidió la victoria, con el único fallo de un tiro de personal.

LeBron James, también logró dos títulos de liga con los Heat de Miami en cuatro Finales que disputó, y los Cavaliers se convierten en el primer equipo que gana un titulo de liga después de remontar una desventaja de 1-3 en la serie.

Mientras que los Warriors, que consiguieron 73 victorias en la temporada regular, mejor marca en la historia de la NBA, protagonizaron el mayor colapso histórico al no aprovechar todas las oportunidades que tuvieron de conseguir repetir el título de liga.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus