NBA All Star Game en vivo: Sigue el último juego de Kobe Bryant / Foto: Twitter

NBA All Star Game en vivo: Sigue el último juego de Kobe Bryant

El All Star Game de la NBA será transmitido por DirecTV en vivo.

Por primera vez en la historia de la NBA, la liga profesional celebra su tradicional All Star fuera de Estados Unidos, en la ciudad canadiense de Toronto que se ha volcado para recibir al circo del baloncesto norteamericano. All Star Game en vivo será transmitido por DirecTV en vivo desde las 8:00 pm (hora peruana).

Kobe Bryant firmará su decimoquinto Partido de las Estrellas, la segunda cifra más alta de la historia, lo que le convertirá también en el segundo jugador con más minutos jugados en el clásico de la NBA. All Star Game en vivo será transmitido por DirecTV en vivo desde las 8:00 pm (hora peruana).

Kobe Bryant se mostró relajado y con ganas de pasarlo bien. 'Estoy disfrutando todo, estar junto con estos jugadores y hablar con ellos una vez más. Estoy disfrutando el momento. La competitividad, el intentar establecer algo, probar algo, ha desaparecido', reconoció con candor antes de bromear sobre su inminente retiro. All Star Game en vivo será transmitido por DirecTV en vivo desde las 8:00 pm (hora peruana).

Además Kobe Bryant bromeó en español que el Barcelona le ha llamado para jugar con ellos pero aclaró que si quieren ganar otra vez él no puede jugar, dijo en español entre sonrisas. Y a la pregunta de cómo le gustaría ser recordado, dijo entre sonrisas: 'Fue un mito. Un jugador grande'.

Mira el NBA All Star Game en vivo: Sigue el último juego de Kobe Bryant en este link

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus