LeBron James genera millones de visitas con tremendo puntazo / Foto: twitter

LeBron James genera millones de visitas con tremendo puntazo [VIDEO]

LeBron James se volvió a llevar las miradas con un punto que generó la locura en hinchas.

Cada vez que LeBron James realiza sus espectaculares actuaciones en la NBA genera gran cantidad de movimiento en redes sociales y esta última jornada no fue la excepción. 'The King' empató el partido en el último segundo con un tremendo puntazo y obligó a la prórroga, donde los Cavaliers terminaron superando a los Wizards.

En menos de 17 horas el video con el tremendo puntazo de LeBron James generó más de 4 millones de reproducciones. Cavaliers de Cleveland que ganaron a los Wizards de Washington en duelo de líderes de división gracias a la gran actuación de su estrella.

El base Kyrie Irving anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tiempo de prórroga, y los Cavaliers derrotaron 135-140 a los Wizards. Irving se encargó una vez más de conseguir los puntos claves que decidieron otro triunfo con suspense de los Cavaliers (35-15), que ganaron el tercer partido consecutivo, incluido el triple a falta de 35 segundos de la prórroga que decidió el triunfo.

Junto a Irving, el alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 32 puntos y 17 asistencias, la mejor marca de su carrera profesional en esa faceta del juego. El ala-pívot Kevin Love también brilló con doble-doble de 39 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

Otro hombre alto, el pívot Tristan Thompson imitó a LeBron James y Love al conseguir doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, mientras que el escolta Kyle Korver, como sexto hombre, logró 13 tantos al anotar 4 de 8 intentos de triple.

El escolta Bradley Beal aportó 41 puntos y ocho asistencias como líder de los Wizards (30-21), pero no pudo evitar la derrota ante el equipo de LeBron James cortando una racha de siete victorias consecutivas y 17 en su campo del Verizon Center.

Comentarios