Lakers se quedan con el nuevo 'rey' del basket en el draft [FOTO]

Lakers se quedan con el nuevo 'rey' del basket en el draft [FOTO]

Soberbio, polémico pero demasiado habilidoso es el nuevo jugador de los Lakers.

Los Ángeles Lakers quieren volver a la cima del basketaball de la mano de Lonzo Ball, la nueva estrella del equipo que ha sido transferido en el draft, proveniente de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se desempeñó como el mejor jugador del baloncesto universitario, acaparando las miradas de todo el mundo pero que finalmente será parte de Los Ángeles Lakers tiene todo para ser considerado como el sucesor de Lebron James. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: todo listo para la carrera Samsung 10K [VIDEO]

Hace muchos años que Los Ángeles Lakers no ganan un campeonato en el basket de los Estados Unidos, ha pasado pésimos momentos y ante esto, Lonzo Ball dijo lo siguiente: "Los Lakers deben Draftearme porque necesitan un líder. Yo lo soy. O se nace líder o no lo eres (…) Ellos son jóvenes, yo soy joven. A ellos les gusta correr, a mi también. Necesitan un líder, yo nací siendo un líder". Claras palabras de Lonzo Ball, quien se muestra con demasiada confianza. 

Incluso, su padre se animó a soltar una polémica frase que solo con sus actuaciones se podrá demostrar si finalmente era verdad lo que creían o no: "Es el mejor jugador del mundo. Sí, incluso mejor que jugadores 'all star' como Russell Westbrook o LeBron James", declaró el padre de Lonzo Ball luego de su trasnferencia a Los Ángeles Lakers, que no saben lo que es ganar un campeonato desde el año 2010 ante Boston Celtics, el eterno rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jonathan Maicelo va con todo contra chilenos por el lomo saltado [VIDEO]

Lonzo Ball mide 1.98m de estatura, se desempeña como base y por lo que se puede ver del video con lo mejor de él, a primera impresión resalta su creatividad para escapar de las marcas, su excelente lanzamiento para conseguir los tres puntos y la velocidad que tiene durante el juego. Sin dudas, será más que interesante ver a este nuevo jugador de Los Ángeles Lakers

LEE ADEMÁS

Comentarios