LeBron James: Recibió un duro golpe en partes íntimas [VIDEO]

LeBron James: Recibió un duro golpe en partes íntimas [VIDEO]

El estadounidense sufrió un duro golpe en el último cuarto del partido y su reacción se hizo viral.

La figura de los Cleveland CavaliersLeBron James, sufrió un duro golpe en las partes íntimas a pocos minutos de terminar el encuentro entre su equipo y los Washington Wizards. 

El choque de la estrella de los Cleveland Cavaliers y Jason Smith fue muy comentado en las redes sociales. Además de los gestos de dolor que protagonizó LeBron James, lo curioso de la acción fue la cantidad de personal de seguridad que se acercó al jugador para cuidarlo y saber su condición. 

El encuentro entre Cleveland Cavaliers y Washington Wizards se desarrollaba con normalidad. Durante los primeros minutos del último cuarto, los líderes de la Conferencia Este intentaban remontar un partido en el que caían por 107 a 98. Tras recibir un pase de Deron Williams, LeBron Jamesintentó servir para uno de sus compañeros que estaba mejor posicionado, pero no vio llegar el duro choque.

Sin embargo, al momento de saltar LeBron James recibió un rodillazo en la zona testicular, de Jason Smith, quien también saltó para interceptar el balón, sin embargo no calculó la distancia y ocasionó la caída del alero de Cleveland Cavaliers

Tras el choque entre los dos gigantes de 2.13 y 2.03 metros, LeBron James quedó tendido en el piso por unos minutos, pero no dejó de quejarse de dolor. El personal de seguridad, al ver que no podía levantarse rápidamente, lo rodeó para protegerlo del entorno. Esto último fue lo que más llamó la atención y se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales. 

"El nivel de seguridad del servicio secreto de la Casa Blanca es más bajo que lo que hacen los Cavs por LeBron cuando está lesionado", bromeó uno de los espectadores del partido entre Cleveland Cavaliers y Washington Wizards. 

Tras unos minutos fuera del campo de juego, LeBron Jamesretornó al partido. Pese a anotar con 24 puntos pero no pudo evitar la derrota de los Cleveland  Cavaliers que cayeron por 127 a 115. 

Comentarios