Game of Thrones se apodera de la final de NBA / Foto: Twitte

Game of Thrones se apodera de la final de NBA [VIDEO]

Game of Thrones se apodera de la final de NBA

La popular serie Game of Thrones parece haberse apoderado de las finales de NBA, el fanatismo por la sexta temporada es similar al que viven los amantes del baloncesto en esta parte del calendario. Los jóvenes T-Wolves tienen un encuentro en el bosque, James Harden lamenta con sus guerreros la caída en casa de los Rockets. Mientras que LeBron James y Kyrie Irving toman un desvío traicionero favorable para los Golden State.

Por segundo año consecutivo, las Finales de la NBA oponen a los equipos de Golden State y Cleveland, pero Stephen Curry y sus compañeros de los Warriors enfrentarán ahora a unos Cavs más sanos que en junio de 2015, y a su líder LeBron James con más hambre de campeonato. Viene causando furor un video soltado las definiciones en cada conferencia al estilo Game fo Thrones.

La Final 2016 de la NBA se inicia con dos partidos en la arena de los Warriors en Oakland (jueves 2 de junio y domingo 5). Por eso algunos de los auspiciadores han decidido apoyar la campaña de Game of Thrones buscando generar mayor interés, aprovechando la popularidad del programa.

Los playoffs de esta temporada respetaron la lógica: los dos mejores equipos de las conferencias Este y Oeste al final de la temporada regular competirán en una serie al mejor de siete partidos por el título, al mismo estilo de Game of Thrones.

Los Cavaliers, que en el 2015 perdieron la final (4-2) ante Warriors, esperan que LeBron finalmente les conduzca a su primer campeonato en su tercera aparición en una final, luego de caer en las de 2007 y 2015. 'Nuestra ciudad se merece este título, nuestros seguidores también, pero eso no nos asegura nada. Tendremos que luchar y tener éxito en grandes partidos', dijo el 'King' James.

Comentarios