Durante la Copa América Centenario, Facebook lanzó un juego en su servicio de mensajería, Facebook Messenger. Mientras dos personas usaban el chat, uno de ellos activaba la pelota enviándole a su receptor y terminaba dándole un toque, rápidamente el juego se activaba. Ganaba el que hacía más toques con la pelota sin dejar que caiga. Este juego solo estaba apto para celulares y para los que tengan activo la aplicación del Facebook Messenger.
Este juego resultó ser atractivo para todos los apasionados e hinchas del fútbol quienes no dudaron en ponerse al día con el juego y retar en sus conversaciones. El crack del fútbol brasileño, Neymar, no fue ajeno a la nueva creación de Facebook y probó el juego tras una propuesta que Mark Zuckerberg le había hecho. El resultado fue que Neymar no logró hacer los toques propuestos por Mark y esta vez, el jugador extremo del Barcelona no quiso quedar mal y lo retó a realizar los mismo toques con el balón pero ya no por medio de la aplicación sino un pique real.
Ex href="https://twitter.com/hashtag/SportingCristal?src=hash/">#SportingCristal tiene todo listo para jugar la #CopaSudamericana con #Universitario https://t.co/uir83qJWCQ pic.twitter.com/tFpg18OBC0— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de julio de 2016