Usain Bolt tendrá una última competencia antes del retiro

Usain Bolt tendrá una última competencia antes del retiro

Jamaiquino Usain Bolt le dirá a diós a su carrera en el 2017.

El multicampeón olímpico de velocidad, Usain Bolt, anunció que dejará las competencias luego de participar en el Mundial de atletismo que se desarrollará en Londres en 2017. El astro de 30 años, que suma nueve medallas olímpicas, anunció, además, que correrá su último torneo en Jamaica en el mes de junio, cuando dispute el Grand Prix.

“El Racers Grand Prix será mi última carrera en Jamaica, será la última vez que corra en Jamaica“, dijo Bolt al programa de televisión local “Smile Jamaica”. La competencia se realizará el 10 de junio. La estrella jamaiquina, que en agosto bajó la cortina a su participación en Juegos Olímpicos al asegurarse otro triplete por tercera vez consecutiva, volverá a entrenar el mes próximo.

Bolt recibió una invitación competir tanto en los 100 como en los 200 metros, pero aún no decidió si correrá en uno o ambos eventos, ya que sólo aseguró que será su última competencia. “Si, definitivamente me voy a retirar después del Mundial en Londres, esa será mi última” presentación, dijo el velocista jamaiquino, que causó revuelo por su escándalo con mujeres en Río.

El velocista tiene en su haber once títulos mundiales y 9 medallas de oro en Olimpiadas. Además posee los récords mundiales en 100 y 200 metros y en relevos 4x200.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus