Usain Bolt fue bañado en champagne por su cumpleaños 31 [VIDEO]

Usain Bolt fue bañado en champagne por su cumpleaños 31 [VIDEO]

Como de costumbre, Usain Bolt celebró por todo lo alto

Usain Bolt está de fiesta, pues cumple 31 años y lo está celebrando a lo grande. Como de costumbre, el ex velocista siempre celebra entre alcohol y muchas amistades y esta vez no ha sido la excepción, pues fue bañado en champagne por las personas que lo acompañaron en su día. Además, Usain Bolt ha celebrado su cumpleaños en una isla paradisíaca y en el video se ve un paisaje de fondo. El jamaiquino no escatima en gastos cuando se trata de celebrar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Nadal vuelve al primer lugar del ránking ATP

Los amigos de Usain Bolt lo rodean y lo bañan en champagne, pero no cualquiera, pues es de una marca bastante costosa y reconocida. Todos los asistentes se encontraban en ropa de baño, cerca al mar y con la playa de fondo. Usain Bolt disfrutó del momento y compartió el video con el mensaje: "Qué tiempo para estar vivo". Esta publicación llega a pocos días de haberse filtrado un video donde también se le podía ver a Usain Bolt celebrando.

La semana pasada, el diario británico The Sun filtró un video donde se le podía ver a Usain Bolt en una tremenda fiesta con un vaso de licor en mano previo a la final de la carrera de 4x100 en relevos del Mundial de Atletismo 2017, competencia donde sufrió una lesión y dio por terminada su exitosa carrera. Usain Bolt está acostumbrado a las fiestas y celebraciones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Conoce a Winifer Fernández, la voleibolista más sexy del mundo [GALERÍA]

Usain Bolt ha sido tentado para jugar al fútbol por un club europeo. 'Usain Bolt, ven a realizar tu sueño. ¡Ven a jugar al fútbol al Beira-Mar!', publicó la entidad en su página de Facebook. El club llegó a contar en su plantilla con el legendario Eusebio, mítica figura en la historia del fútbol portugués y mundial.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios