Usain Bolt cava la tumba de su amigo Germain Mason [VIDEO]

Usain Bolt cava la tumba de su amigo Germain Mason [VIDEO]

El velocista jamaiquino aparece en un video colgado a las redes donde cava la tumba de su amigo Germain Mason.

El velocista jamaiquino, Usain Bolt, ha vuelto a ser noticia pero en esta ocasión de una manera lamentable. 'El Rayo' aparece en un video subido a las redes sociales donde se encuentra cavando, con sus propias manos, la tumba de uno de sus mejores amigos. Se trata del también deportista Germain Mason, quien no pertenecía al equipo británico de salto alto, aunque era de origen jamaiquino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tottenham despide su estadio con victoria ante Manchester United

Uno de los últimos momentos que ambos compartieron públicamente fue el festival de Oktoberfest el pasado 30 de septiembre del 2016 celebrado en Munich, Alemania. Usain Bolt aparece en el video con un polo manga cero color negro y unos jeans sueltos, cavando la tumba de su amigo fallecido el pasado 20 de abril de este año en un accidente automovilístico. 

Mason representó a su país natal en sus inicios, ganando el bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest, pero luego decidió empezar a competir bajo la nacionalidad británica, el país natal de su padre. El saltador estrenó el casillero de medallas para Gran Bretaña en los Juegos de Pekín 2008, cuando fue segundo en salto de altura tras el ruso Andrey Silnov.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Enrique Barzola derrotó a Gabriel Benítez en el UFC 211 [VIDEO]

Mason fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Murió con 34 años en un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad jamaicana de Port Royal al intentar esquivar con su moto un vehículo que había perdido el control. A casi un mes de su muerte, uno de sus mejores amigos estuvo allí hasta el último momento, como las fieles amistades que trascienden más allá de todo. Usain Bolt se lleva todos los aplausos por este enorme gesto con Germain Mason. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios