Usain Bolt arrasa en el inicio del All Stars Nitro Athletics / Foto: twitter

Usain Bolt arrasa en el inicio del All Stars Nitro Athletics [VIDEO]

Usain ​Bolt lidera el triunfo del equipo All Stars en el arranque del Nitro Athletics.

La leyenda de la velocidad Usain Bolt llevó a la victoria al equipo All Stars en la cita inaugural del Nitro Athletics, este sábado en Melbourne, en la puesta de largo de una competición que pretende hacer más atractivo el atletismo.

Usain Bolt, récord mundial de 100 y 200 metros, el jamaicano lideró el equipo All Stars, en el que también participaron atletas de Estados Unidos y Jamaica, frente a las selecciones nacionales de Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Japón y China.

Usain Bolt compitió en la prueba final del programa, el relevo 4x100 metros mixtos, con dos hombres y dos mujeres en cada equipo. Junto a él se alineó su compatriota Asafa Powell, antiguo récord mundial de 100 metros. Con el atleta de 30 años corriendo el segundo relevo, la estadounidense Jenna Prandini certificó la cuarta victoria parcial para el All Stars, que se impuso en la velada con un total de 1.080 puntos.

'Ha sido una noche maravillosa. Lo único que he hecho es divertirme desde el comienzo hasta el final. Todo el mundo quería divertirse, todo el mundo apoyó a sus compañeros, fuera en el salto de longitud o la jabalina, algo a lo que no estamos acostumbrados', comentó Usain Bolt tras su primera aparición en el Nitro Athletics.

La primera edición del Nitro Athletics continuará el 9 y el 11 de febrero, también en Melbourne. Este novedoso formato, en el que compiten 24 atletas por equipo (12 hombres/12 mujeres), incluye pruebas inusuales como relevos de medio fondo y vallas.

En cada velada del Nitro Athletics se completarán 12 pruebas, entre ellas la 'elimination mile', que prevé que los atletas más lentos sean eliminados tras cada vuelta de una milla (1,6 kilómetros), hasta que solo queden tres participantes en liza.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon