Peruana Inés Melchor correrá por una buena causa / Foto: twitter

Peruana Inés Melchor correrá por una buena causa

La atleta nacional se une a las buenas iniciativas.

La deportista olímpica Inés Melchor decidió anunciar su participación en la primera carrera ecológica Eco Run 5K, evento que se realizará en el distrito de Magdalena con el fin de promover el respeto por el medio ambiente y crear conciencia en las personas sobre el impacto que las actividades diarias generan en ellos.

'Me sumo a esta primera carrera medioambiental porque yo también quiero aportar a esta iniciativa de cuidar el medio ambiente, además de seguir con mi preparación de cara al ciclo olímpico', dijo la maratonista peruana Inés Melchor.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Como se recuerda hace poco Inés Melchor se quedó con la medalla de oro de la Maratón 42K de Santiago de Chile. Nuestra fondista corrió durante 2 horas con 34 minutos y 7 segundos, sin embargo en la mitad de la competencia ya se apoderaba del triunfo, pues sus rivales se quedaron retrasadas varios kilómetros detrás.

Universitario: Troglio y su plan B para el clásico ante Alianza Lima

Tras este gran logro, Inés Melchor manifestó estar muy contenta por el trabajo hecho en la ciudad de Santiago. 'Muy contenta por el resultado del día domingo en la maratón de Santiago, el objetivo era ganar y se pudo cumplir sin ninguna dificultad. Ahora solo me queda agradecer a las personas que me acompañaron en esta experiencia', dijo la atleta.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Otra de las carreras limeñas que tuvo la presencia de Inés Melchor fue la Lima 42K, formó parte del Team Adidas Elite Running junto a Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya, Jian Pierre Castro y Gradys Machacuay..

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Etiquetas
Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

24/05/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más