Lima 42K: Adidas y Movistar lanzan la novena Maratón 2017 [FOTOS]

Lima 42K: Adidas y Movistar lanzan la novena Maratón 2017 [FOTOS]

Máxima competencia de Atletismo en nuestro país se desarrollará el 21 de mayo y reunirá a más de 15 mil personas.

Lima 42K es la propuesta más grande en Atletismo que se desarrolla en nuestro país una vez al año y busca promover el deporte en Perú. Este domingo 21 de mayo se llevará a cabo la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42K, evento organizado por Adidas y en la que se reunirá más de 15 mil participantes entre nacionales y extranjeras. 

El punto de inicio y llegada de la Maratón Movistar Lima 42K. será en la avenida Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro. Los corredores tendrán tres categorías de Atletismo en las que se pueden inscribir: Maratón 42km. con 195 metros, Medio Maratón de 21 km con 98 metros y Carrera 10K. Las dos primeras distancias arrancarán a las 7:30 am. Mientras que la última comenzará a las 8:30 am. y saldrá desde el carril sur de las avenidas indicadas. 

► Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Adidas es la empresa que organiza la Maratón Movistar Lima 42K, el director de Marketing, Álvaro Taboada, señaló que para ellos es un compromiso mayor desarrollar este circuito atlético por lo que embarga el deporte en nuestro país. "En Adidas nos sentimos orgullosos de organizar por noveno año consecutivo la Maratón Movistar Lima 42K, que se va convirtiendo en un referente del círculo sudamericano de maratones. Cuidamos cada detalle en la planificación para garantizar una experiencia inolvidable a los corredores contagiando cada vez la fiebre del running en nuestro país", señaló el Director de Marketing de Adidas Perú. Por su parte, Luis Eduardo Garván, Gerente de Marca y Patrocinios de Movistar, declaró "estamos comprometidos con el desarrollo del deporte a nivel nacional, y nos complace presentar junto con Adidas, la novena Maratón Movistar Lima 42K, la más importante competencia del running en nuestro país y que congrega atletas de todas partes del mundo", precisó.

► Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del partido por la Liga española

Lima 42K contará con la participación de atletas nacionales como Inés Melchor, quien forma parte del Team Adidas Elite Running junto a Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya, Jian Pierre Castro y Gradys Machacuay. Así como diversos futbolistas del medio, Diego Guastavino, Hernán Rengifo, Horacio Calcaterra entre otros deportistas ya confirmaron su presencia para el evento de Atletismo

Para quienes deseen participar de la Maratón Movistar Lima 42K, las inscripciones se pueden hacer vía online hasta el 7 en la web www.lima42k.com o en los módulos establecicos de Adidas. Los costos de las categorías  de Atletismo son: S/. 75(10K), S/. 90(21K) y S/. 110(42k). 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios