Inés Melchor se coronó como la mejor sudamericana en Mundial de Londres

Inés Melchor se coronó como la mejor sudamericana en Mundial de Londres

La fondista nacional acumuló un logro más en su carrera. Ocupó el puesto 26 del Mundial de Atletismo.

La fondista nacional Inés Melchor cumplió una nueva meta en su carrera. En el Mundial de Atletismo realizado en Londres, nuestra compatriota quedó entre las 30 mejores del campeonato, siendo la mejor sudamericana en la maratón.

También puedes leer: - Alianza Lima: Gonzalo Godoy y sus lágrimas tras anotar gol del triunfo [VIDEO]

Tanto Inés Melchor y Wilma Arizapana siguen demostrando porque están entre las mayores fondistas de nuestro país. Las atletas participaron en el Mundial de Atletismo 2017 dónde se coronaron entre las mejores maratonistas latinoamericanas.

También puedes leer: - Melgar: asistente de Reynoso agredió físicamente a jugador de Municipal [VIDEO]

Inés Melchor ocupó el puesto 26 de la maratón al registrar un tiempo de 2 horas 35 minutos y 34 segundos. El primer lugar lo ocupó la bahreiní Rose Chelimo, quien marcó 2 horas 27 minutos, la keniana Edna Kiplagat se llevó el segundo lugar, mientras que la estadounidense Amy Cragg logró el tercer lugar.

También puedes leer: - Las 5 claves del triunfo de Alianza Lima sobre San Martín en Matute

Por otro lado, Wilma Arizapana se ubicó en el puesto 49 de la competencia al cruza la meta en 2h42m13s, ubicándose en el puesto 49, siendo la tercera mejor continente, detrás de Inés Melchor y la ecuatoriana Rosa Chacha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Inka Challenge presenta su novena edición

Atletismo

06/08/2017

Inka Challenge presenta su novena edición

La novena edición del  Inka Challenge está a la vuelta de la esquina. Más de dos mil participantes competirán en la carrera de obstáculos más importante del Perú, que se realizará por primera vez en Pachacamac como escenario. En este ...Leer más