Atletismo: Lanzan NAT GEO RUN para concientizar por el Día de la Tierra

Atletismo: Lanzan NAT GEO RUN para concientizar por el Día de la Tierra

NAT GEO RUN se correrá el domingo en seis ciudades de Latinoamérica en simultáneo, incluida Lima

National Geographic anunció una gran iniciativa por el Día de la Tierra, que se conmemora en abril en todo el mundo: la NAT GEO RUN. El evento se realizará este domingo 23 en seis ciudades distintas de Latinoamérica en simultáneo, entre las que se encuentran Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México, Guatemala y Lima. Y el domingo 30, se llevará a cabo en Santiago de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Efraín Sotacuro va por el podio en Maratón Mundial Paralímpico de Londres

La NAT GEO RUN, que fue presentada por primera vez en Filipinas el 2010, convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones. Además, de unirse al 'boom' del Atletismo en el mundo.

Esta sería la tercera edición en Perú de la NAT GEO RUN, que en 2015 y 2016 logró congregar a más de 3,500 y 4,000 participantes, respectivamente. Además, en América Latina, la Carrera ya ha sumado hasta la fecha, la participación de más de 26 mil corredores en ediciones anteriores en Lima, Caracas, Santiago de Chile y Bogotá. 

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo se confiesa previo a pelea en el Madison Square Garden

Este año, en Lima, la NAT GEO RUN tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 7:00 am en la sede del Pentagonito de San Borja, y contará con distancias de 5K y 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de Teleticket. Y para mayor información se puede visitar la página del evento: www.carreranatgeo.pe.

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios