Ángela Leyva sorprendió con nuevo look en la Copa Panamericana [IMAGEN]

Ángela Leyva sorprendió con nuevo look en la Copa Panamericana [IMAGEN]

La atacante nacional decidió innovar previo al duelo ante Estados Unidos.

La voleibolista nacional, Ángela Leyva, dejó sorprendidos a todos mostrando un nuevo look previo al partido ante Estados Unidos en las semifinales de la Copa Panamericana 2017. Dejó atrás el moño, y el cabello lacio, para usar un estilo afro.

La selección peruana no pudo vencer a una potencia del vóley mundial. Estados Unidos logró clasificar a la final de la Copa Panamericana 2017, venciendo a nuestra selección por 3 sets a 0 con parciales de 14-25, 17-25 y 25-27.

El ataque potente y el bloque alto y firme de Estados Unidos dejó sin oportunidades a nuestras chicas, que intentaban encontrar algún espacio en la formación estadounidense para atacar.

Los errores en los saques, también fueron factores que jugaron en contra de la selección peruana, además, de la recepción, pues al recibir el fuerte ataque de las estadounidenses, las chicas quedaban sin reacción alguna.

Más allá de la derrota, la escuadra peruana está yendo de menos a más y el esfuerzo que hacen por pelear los partidos ante selecciones que tienen un nivel máximo en el mundo, es parte de un nuevo proceso iniciado por el entrenador brasileño, Luizomar de Moura, que sabe de selecciones que han logrado llevarse torneos mundiales.

La revelación

Una de las jugadoras más resaltantes de la selección peruana, fue la líbero, Miriam Patiño, quien salvó todos los balones de situaciones muy complicadas, la garra que mostró impulsó a sus demás compañeras a defender hasta con los pies. Tras el final del partido ante las estadounidenses, la líbero manifestó que ha sido una gran experiencia para ella, estas fechas de Copa Panamericana y sin duda, espera reforzar su gran virtud para el próximo torneo.

“Me da mucha pena y rabia porque pudimos ganar este último set, pero nada, mañana pelearemos el tercer lugar aunque queríamos el primero. Este grupo me ha brindado mucho, he aprendido bastante con el pasar de cada partido y sé que estamos para cosas grandes. Es un grupo con mucho empuje y esta experiencia fue muy buena para mí. Le agradezco al entrenador por la confianza dada”, señaló.

FOTO: ANDRES LINO - ITEA

LEE ADEMÁS:

Comentarios