Abierto de Suecia: neonazi invadió el partido entre Ferrer y Verdasco [FOTOS]

Abierto de Suecia: neonazi invadió el partido entre Ferrer y Verdasco [FOTOS]

Un momento de terror se vivió en las semifinales del Abierto de Suecia cuando un neonazi invadió el campo

El partido de las semifinales del Abierto de Suecia entre David Ferrer y Fernando Verdasco tuvo un momento poco agradable como para recordarlo. Los jugadores vivieron un momento de terror, pues un 'fan' neonazi invadió el terreno de juego con el grito de "Heil Victoria", para hacer sentir su pensamiento lo que generó el total rechazo de todo el público que estaba presente en el lugar. David Ferrer tuvo unas declaraciones bastante sinceras sobre lo que vivió. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Draymond Green y Conor McGregor se enzarzan en Instagram

El saludo neonazi tuvo el grito de "Heil Victoria", con el puño derecho en alto y un polo negro con letras blancas que decían "Revolution" (revolución). El repudio de la gente no se hizo esperar y reaccionaron de manera negativa ante un suceso que pocas veces se ve en el deporte blanco. Además, son demasiado insólitas las veces que hinchas invaden el campo. Fue el propio juez principal quien se bajó de su lugar para acercase a dicha persona.

Mientras fue retirado del campo por el personal de seguridad, este fan neonazi se despidió con un típico saludo nazi, lo que causó el asombro de todos los presentes. Las declaraciones de David Ferrer luego del momento de pánico que vivió con este neonazi fueron: "Pasé miedo cuando el hombre habló de la forma que lo hizo. Es un lunático… lo que hizo no es normal", señaló el tenista español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto pasaría si Conor McGregor realizara un golpe ilegal a Floyd Mayweather

Finalmente, el partido lo ganó David Ferrer por 6-1, 6-7, 6-4 a su compatriota Fernando Verdasco y luego enfrentó al ucraniano Alexandr Dolgopolov para llevarse el título de dicho torneo. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios