Edición Digital

    Galván dispuesto a jugar por Universitario de Deportes el 2013

    La Administración temporal debate con el Comité consultivo de la 'U' sobre las contrataciones que sugirió Solano.





    La llegada de Carlos Galván a Universitario de Deportes es un pedido expreso de Nolberto Solano, quien le quiere brindar mayor experiencia a la defensa. Y por ello es cuestión de detalles para hacer realidad el fichaje.

    El 'Negro' tiene decidido no seguir con la Universidad César Vallejo y tras hablar con 'Ñol' sobre el proyecto para el próximo año, aceptó la oferta y es cuestión de ponerse de acuerdo en detalles del contrato.

    Por estos días, la Administración temporal debate con el Comité consultivo de la 'U' sobre las contrataciones que sugirió el entrenador, y una vez finalizado el diálogo pasarán a plasmar en documentos todos los acuerdos tomados con los refuerzos solicitados.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus