Tottenham pide al Real Madrid incluya a Luka Modric en acuerdo

    El club inglés dispuesto a arreglar con Real Madrid por Bale si entra el croata.





    El Tottenham estaría dispuesto a vender al galés Gareth Bale al Real Madrid siempre y cuando el cuadro español le de la cantidad acordada y al croata Luka Modric, así lo informó el diario 'The Times'.

    Según el diario, Real Madrid se mostraría favorable a incluir al jugador croata en un acuerdo si, con ello, consigue fichar a Bale.

    El Tottenahm quiere vender a Bale por unos 92 millones de euros. Los 'Spurs' aceptaron que el galés quiere dejar el equipo y ya busca posibles sustitutos, entre los que figura el citado Modric, Alen Halilovic y Callun McManaman.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus