Edición Digital

    Renzo Sheput dice que hace méritos para estar en la selección nacional

    El jugador rimense espera ser convocado.





    Escribe Nicole Vásquez Cuba

    Renzo Sheput tiene las cosas claras. La selección le ganó a Chile y para él volver a vestir la blanquirroja es un tema pendiente, por lo que continúa a la espera de alguna convocatoria. Mientras tanto, toma impulso para lo que se viene en su club, el Sporting Cristal.

    "Está claro que todo jugador siempre quiere llegar a la selección, yo espero tranquilo a que me den una nueva oportunidad. Creo que méritos he hecho, pero si esto no llega, solo me queda seguir trabajando para que en algún momento se dé. Por lo pronto sigo apoyando de donde me toque, esperanzado en lo que se viene para el club, tenemos que seguir con la racha positiva", dijo el volante celeste.

    Sobre el triunfo de Perú sobre Chile mencionó: "es lindo ver que la selección consiga este tipo de triunfos. Hay que imitar ese coraje, mantenernos concentrados, porque se nos vienen partidos complicados y tenemos que salir a ganar todo lo que se venga".

    Con la mira en la Copa

    El jugador mencionó, además, que el elenco dirigido por Roberto Mosquera tienen muy claro cuán difícil será pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

    "Se nos ha complicado un poco, pero sabíamos que podía pasar, porque estamos en uno de los grupos más complicados del torneo. Tigre no va a jugar igual que cuando lo hizo en Lima, por eso iremos con mucho cuidado a buscar el triunfo en Argentina, para luego ganar en casa y así seguir en la Copa Libertadores, otros resultados no nos sirven", culminó el "Pincel".

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus