Edición Digital

    Selección brasileña: Conoce los convocados para amistosos con Australia y Portugal

    Las novedades de la lista de 22 jugadores son Ramires y Maicon.





    El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, convocó a la gran mayoría de los jugadores que ganaron en junio pasado la Copa Confederaciones, con Ramires y Maicon como novedades, para los amistosos con Australia (7 de septiembre en el estadio Mané Garrincha de Brasilia) y Portugal (10 de septiembre  en el Gillete Stadium de Estados Unidos).

    El DT admitió admitió que los campeones de la Confederaciones son la base del equipo que está preparando para el Mundial de Brasil 2014, pero seguirá observando otros jugadores y probándolos en los amistosos que aún tendrá la 'Verdeamarelha'. "Probaremos uno u otro jugador en los próximos amistosos. Pero tenemos una base y después del final del año será muy difícil que alguien nuevo entre en el grupo", afirmó en conferencia de prensa.

    "Hasta el último momento siempre es posible agregar uno u otro. Normalmente la base será mantenida, pero en el último amistoso, en marzo del próximo año, ya tendremos los 23 y la definición total. Aunque no cerraremos la puerta a alguien que pueda aparecer o que nos resuelva una laguna", agregó.

    - Lista de convocados:


    Arqueros: Julio Cesar (Queens Park Rangers/ING) y Jefferson (Botafogo).

    Defensas: Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), David Luiz (Chelsea/ING) y Dante (Bayern de Múnich/ALE).

    Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid/ESP), Henrique (Palmeiras) y Maxwell (París Saint Germain/FRA).

    Mediocampistas: Fernando (Shakhtar Donetsk/UCR), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ALE), Paulinho (Tottenham Hotspur/ING), Ramires (Chelsea) y Oscar (Chelsea/ING).

    Delanteros: Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Atlético Mineiro), Fred (Fluminense) y Neymar (Barcelona).

Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus