VIDEO: Vuelve a ver los goles de la selección peruana





    La selección peruana de fútbol derrotó 2-1 a Venezuela y recuperó la confianza además de dejar el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

    A los 44 minutos de juego, Juan Arango adelantó al equipo "llanero" con un gol de tiro libre que dejó sin reacción al arquero Raúl Fernández a pesar de que la pelota ingresó por el lado que custodiaba.

    La segunda mitad comenzó con Perú lanzado en ataque en busca del empate, el cual conseguiría a través de Jefferson Farfán a los 47', tras pase de Luis Ramírez.

    A los 58', Rinaldo Cruzado filtró un excelente pase para que Jefferson Farfán eluda a Renny Vega y con un gran remate marcara el 2-1 a favor de la camiseta nacional.

    Perú dejó el último lugar de la tabla de posiciones y se ubicó en el puesto 7 con seis puntos con la expectativa de lo que pueda pasar el martes cuando enfrente a la poderosa selección de Argentina.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus