Cristian Benavente: Fui convocado para adaptarme al grupo

    El 'Chaval' conversó con Sergio Markarián y dijo que regresará.





    Escribe Miguel Angel Suero

    Esta noche retorna Cristian Benavente a España para disputar la etapa final de la Copa del Rey en la categoria juvenil. Pese a no haber jugado un solo minuto con la selección mayor, tiene ganas de regresar en el próximo llamado.

    "El Chaval" tuvo un diálogo con Sergio Markarián antes de hacer maletas para su viaje.

    "Estoy tranquilo, me hubiera gustado jugar algunos minutos con la selección absoluta pero todo bien, en lo personal creo que hice todo lo que me indicaron y me agradó haber formado parte de este grupo muy bueno", declaró a EL BOCÓN.

    La despedida

    "Antes de despedirme con el profesor Markarián conversamos, me dijo que íbamos a seguir en contacto, que me convocó para verme dentro del grupo, en el ambiente de la selección mayor y quedó satisfecho, por eso espero estar para la próxima, yo vendré si me convocan. Entiendo que debo pasar un proceso y no me bajoneo por no haber jugado, porque más bien siento orgullo de pertenecer a este grupo que va a luchar hasta el final por la clasificación, todo depende exclusivamente de nosotros", afirmó Benavente, quien esperará con espectativa la convocatoria para Uruguay y Venezuela.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus