Edición Digital

    Hoy arrancó una fecha más de la Segunda División y estos son los resultados

    El líder Atlético Torino igualó 1-1 con Caimanes en Chiclayo.





    La quinta fecha de la Segunda División escuchó el pitazo inicial y lo hizo con dos encuentros: El líder Atlético Torino empató 1-1 con Caimanes. Los goles lo hicieron: orge Navarrete (71') a favor del granate, mientras que por el lado de los de Chiclayo fue Janio Posito (90'). 

    Por otro lado Atlético Minero igualó 1-1 con Sport Áncash en el estadio Municipal de Matucana. La fiesta de goles lo hicieron Córdova (26'), Villamarín (83')



Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus