Edición Digital

    'Petroleo' García y sus jugadores visitaron Santuario del Señor de Huanca

    El plantel completo de Real Garcilaso tuvo un momento de recogimiento.





    Escribe desde Cusco: Alex Miguel Vásquez

    El técnico de Real Garcilaso, Freddy García, habló en exclusiva con elbocon.pe sobre lo que será el partido de este domingo ante Sporting Cristal. La 'Maquina Celeste' visitó esta tarde el Santuario del Señor de Huanca para encomendarse a Dios.

    "La fe que tengo en Dios no solamente es por este partido. Yo la fe hacia él la llevo todos los días y en todos los lugares donde voy", señaló el popular 'Petroleo' luego de compartir con sus jugadores un momento de recogimiento.

    Sobre el partido ante los celestes comentó: "Lo nuestro pasa por hacer prevalecer nuestra condición de altura. Será difícil obtener los tres puntos pero no imposible. Ojalá haya un buen espectáculo deportivo", concluyó.



Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus