Tabla de Torneo de Promoción y Reservas se ha teñido de azul y blanco

    Alianza ganó los seis partidos que jugó y lidera la reserva.





    Los "potrillos" de Alianza Lima continúan como líderes en el Torneo de Promoción y Reservas, sumando seis victorias en seis partidos.
    Los íntimos le ganaron a Universitario de Deportes por 2-1 en la sexta fecha. Los "grones" se pusieron adelante a los 57 minutos por intermedio de César Mayurí. Sin embargo, Universitario fue en busca del empate y lo encontró sobre los 75' a través de un penal ejecutado por Chirinos.  

    Cuando el cotejo culminaba, los íntimos aprovecharon el error del arquero Cáceda para poner el 2-1 a a través de Christian Buenaño.Otros que ganaron de local fueron Cienciano, que se impuso por 1-0 a José Gálvez, y Sport Huancayo, que derrotó con por 3-1 a César Vallejo. 

    No pudieron en casa
    Los recientes ascendidos no pudieron hacer respetar su feudo. Pacífico perdió por 0-2 ante San Martín, y UTC de Cajamarca fue vencido por 0-1 por Melgar. Ambos peleaban por salir del fondo de la tabla. 
    De igual forma, los "gasíferos" no pudieron hacerse fuertes como anfitriones y perdieron por 1-2 ante Real Garcilaso.
    El único empate de la fecha lo presentó Juan Aurich ante Unión Comercio, que culminaron el encuentro con un disputado 2-2.   


    Tabla de posiciones 
    1. Alianza Lima    18 
    2. Sporting Cristal 13 
    3. San Martín         10 
    4. Cienciano          10 
    5. León de Huánuco 10 
    6. Unión Comercio   9 
    7. José Gálvez          9 
    8. Juan Aurich          8 
    9. Sport Huancayo   8 
    10. César Vallejo      6 
    11. Inti Gas               6 
    12. Real Garcilaso     6 
    13. Universitario        5 
    14. FBC Melgar        4 
    15. Pacífico FC          4 
    16. UTC                     2

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus