Edición Digital

    ¡Luis 'Cachito' Ramírez y Christian Cueva jugarán en el Ponte Preta!

    "Ramírez hizo una buena temporada y Cueva tiene buena técnica", resaltó un directivo del club 'Macaca'.





    Luis 'Cachito' Ramírez jugará, junto a Christian Cueva, en el Ponte Preta de la Primera División de fútbol de Brasil. Así lo confirmó el directivo del club 'Macaca', Ocimar Bolicenho.

    Ponte Preta no dio detalles del acuerdo con el 'Timao' para obtener el préstamo de Ramírez, sin embargo se comenta que 'Cachito' fue prestado por un año. 

    El directivo Ocimar Bolicenho en comunicación con RPP Noticias comentó detalles de la operación con Ramírez y Cueva: "Nosotros hoy en la noche estamos esperando a Luis Ramírez para que juegue por Ponte Preta la temporada 2013. Sobre Christian Cueva estamos esperando su llegada a Brasil el próximo jueves para que pase los exámenes médicos".

    "Ramírez hizo una buena temporada en el 2012 pero no tuvo muchas oportunidades en Corinthians, además está adaptado al fútbol brasileño y por tanto Ponte Preta considera que será una de las estrellas del equipo en la temporada. De Cueva tenemos poca información pero sabemos que tiene buena técnica y está destacando en el fútbol peruano, esperamos que acá explote sus cualidades", acotó el director ejecutivo del club.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus