Edición Digital

    Mira los goles de Guerrero en la práctica de Corinthians [VIDEO]

    El atacante nacional se lució en los entrenamientos de hoy al anotar dos veces.





    Paolo Guerrero si bien solo ha hecho dos tantos hasta el momento con la camiseta de Corinthians, está demostrando en los entrenamientos que quiere mayores oportunidades.

    En los trabajos de hoy, el atacante nacional hizo dos goles en el cotejo de ensayo ante los suplentes. Los otros tantos fueron obra de Paulinho y uno de muy buena factura de Martínez.

    El próximo encuentro del 'Timao' será en condición de local este sábado ante el Vasco da Gama que llegará a este partido tras caer hoy ante el Internacional.

Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus