Edición Digital

    Corinthians derrotó 2-1 al Santos en la primera final del Paulistao [VIDEO]

    Los goles fueron de Paulinho (42'), Paulo André (75'), mientras que Durval (82') descontó.





    A un paso del título. Corinthians derrotó 2-1 a Santos en la primera final del Paulistao. El duelo entre Paolo Guerrero y Neymar terminó con una primera sonrisa del peruano.

    Fue un partido con mucho vértigo. Si bien en la primera parte el 'Timao' supo tomar la iniciativa, los jugadores del 'Peixe' supieron equilibrar las cosas mientras pasaron los minutos.Los goles llegaron gracias a Paulinho (42'), Paulo André (75'). Mientras que Durval (82') puso el descuento. Ahora la segunda final entre Santos y Corinthiansse jugará este domingo, recién ahí se conocerá la nuevo campeón.






    LA PREVIA

    Paolo Guerrero
    saldrá hoy a buscar más goles y seguir reventando redes en Brasil. El 'Depredador' fue confirmado en el once titular del Corinthians, que enfrentará como local al Santos por el duelo de ida de la final del Paulistao.

    El Corinthians, que viene de eliminar en semifinales a Sao Paulo, buscará aprovechar su condición de local y lograr un triunfo que los ponga a un paso del primer título de la temporada. El técnico Tite apostará por el tridente ofensivo conformado por Romarinho, Sheik y Paolo Guerrero para vulnerar las redes de los santistas.

    "Llegar a la final es la oportunidad de consolidar el trabajo del equipo, poder decir que este año ha sido importante. Respetamos mucho al Santos y a Neymar, pero vamos a salir con todo para lograr un triunfo que nos permita asegurar el campeonato", señaló Tite.

    Neymar al ataque

    Por su parte, el Santos, que llegó a esta instancia tras eliminar a Mogi Mirim y lleva seis partidos sin perder, pondrá a todos sus titulares, incluida la estrella brasileña Neymar, para doblegar al Corinthians. El estratega Muricy Ramalho se mostró muy confiado de que su equipo logre este torneo, tal como lo hizo el año pasado.

    "Confío mucho en mis jugadores. Estamos pasando por un buen momento y podemos hacer daño en cualquier cancha. Tengo elementos jóvenes que pueden dar la talla en este partido y que pueden marcar la diferencia junto con Neymar", señaló el técnico de Santos.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus